En publicaciones, los usuarios de Amazon confundieron el escarchado de la popular golosina “Pulparindo” con moho. En las revisiones calificaron el dulce de tamarindo con una estrella, pudiendo dar menos puntuación si hubieran podido

“Hubiera deseado poder darle cero estrellas. Esto dado que la caja dice que expira en Noviembre de 2017 y cuando abrí un dulce individual encontré una plasta rara en ellos. Luce como un dulce en descomposición. Estoy muy decepcionado”.

Otro de los reviews, subido por el usuario kpatel, confundió también el escarchado con moho, y también le dio una sola estrella. “Estuve esperanzado en que mi compra fuera como muchas otras, afectado con moho blanco, pero me equivoqué”.

Veronica Callahan también ´confundió el glaseado con moho “¡Recibí el dulce y tiene moho! Le hubiera querido dar cero estrellas pero no puedo”.

¿Por qué el escarchado?

La explicación es muy simple: El tamarindo, al ser un fruto ácido, puede serlo en exceso, el truco de los fabricantes de pulparindo, consiste en endulzarlo con un glaseado para que se garantizar un sabor siempre dulce. Asimismo, el azúcar espolvoreada evita que el dulce se adhiera al empaque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here