Mujer sufre derrame cerebral cuando recibía sexo oral

0
997


Mar 13, 2019 09:32 PM Uniradio Informa

AGENCIAS.- Una mujer sufrió un derrame cerebral cuando recibía sexo oral, al no reaccionar, su pareja la llevó al hospital.

De acuerdo al medio Milenio, el hombre declaró que el cuerpo de la fémina se tornó rígido y se desmayó por 2-3 minutos, ello antes de llegar al orgasmo.

La mujer de mujer de 44 años antes de tener actividad sexual padecía un dolor de cabeza moderado.

Luego de realizarse una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que la mujer tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, que había provocado una hemorragia subaracnoidea (un tipo de derrame cerebral). 

“En un inicio, pensaron que se trató de un derrame cerebral común, pero tras inspeccionarla, dijeron que sufrió de un síncope mediado por reflejo, un desmayo relacionado con el sexo, ocasionado por la falta de sangre en el cerebro”, publicó la revista BMJ Case Reports.

Asimismo, los médicos señalaron que «durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo».

Por último, señalaron que este caso es diferente porque se trató de sexo oral, aunque los cambios en la presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Cuatro meses han pasado y la mujer se encuentra estable y sin ningún déficit neurológico, ello  tras un enrollamiento endovascular del aneurisma, que previene el ingreso de la sangre al aneurisma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here