Mediante redes sociales, usuarios han denunciado una nueva irregularidad en la gestión de los recursos públicos del Alcalde de Matamoros, Mario López. En esta ocasión, se trata de la pavimentación de la calle Xochimilco, ubicada en la populosa Colonia México, donde reside el Edil.

La obra, que significa un desembolso de más de un millón de pesos, beneficiará directamente al presidente municipal, ya que en esa ubicación se encuentran, además de su vivienda, sus negocios, consistentes en un salón de fiestas y un restaurante.

Mediante un video, el portal Punto informativo consigna los trabajos realizados por el municipio de Matamoros.

La arquitectura de los edificios contrasta con la precariedad en la que viven los vecinos. La colonia México es una zona populosa densamente poblada por habitantes, en su mayoría, de escasos recursos.

Este es un nuevo escándalo en el que se ve envuelta la administración morenista, tras hacerse público el desembolso de más de cuatro millones de pesos mensuales en pagos a medios de comunicación, destacando el contrato del Edgar Garay Torres, hijo del Director de Comunicación Social municipal con un monto de 127 mil pesos mensuales, en un claro caso de tráfico de influencias.

Deja un comentario