La verdad detrás de la trapecista con diarrea

0
495

El pasado viernes, comenzó a circular información sobre la presentación de un espectáculo circense en Valencia, España, pues prometía un increíble show con una famosa trapecista.

“El maravilloso mundo del Circo Bélgica ha llegado; lleno de magia, ilusión, risas, espectáculo, diversión, con domadores y nuestros valientes trapecistas”.

Diversos medios de comunicación de aquel país, e incluso de México, dieron cobertura del evento, pero no por lo sorprendente del show sino por una supuesta anécdota grotesca.

Lo que los espectadores no esperaban fue que una de las trapecistas, al iniciar su presentación fue víctima de un terrible dolor de estómago que terminó en diarrea. Por lo que literalmente, la trapecista defecó sobre 23 espectadores en su acto:

“Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, correee”; decía el público al huir despavorido del lugar lleno de diarrea.

Así presentaron lo que suponía fue un vergonzoso accidente de una artista circense. La noticia se viralizó durante el fin de semana.

No obstante, dicha información resultó falsa, pues el sitio español (haynoticia.es) en donde se originó la nota, es un sitio dedicado a generar noticias falsas pero “divertidas” que entretienen a millones de usuarios alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here