Los torcieron esposas por una foto en despedida de soltero

0

En Whatsapp se viralizo una historia muy particular. Estos hombres festejaban la despedida de soltero de uno de los integrantes y pensaban llevarse a la tumba las anécdotas vividas ese día, sin embargo, una foto compartida en las redes sociales los delató y ahora se les viene lo peor.

Inmediatamente, los protagonistas trataron de buscar excusas para que sus novias no descubran lo que sucedió, tal como vemos en el chat grupal de WhatsApp. 


En el chat de WhatsApp debaten de forma simpática que su gran secreto fue revelado por un detalle en la foto compartida. Un bolso de color verde que se encuentra en una mesa. Esto llamo la atención de las parejas.

Aunque la imagen no revela ninguna situación comprometedora, sí muestra que la fiesta tuvo la visita de una stripper . Esta singular historia hizo hecho reír a miles de usuarios de Whatsapp y otras redes sociales.
 

FOTO 2

Las capturas del chat sacaron más de una carcajadas, aunque seguramente muy pocas en las novias de los protagonistas del incomodo momento.
 

FOTO 1
FOTO 3

Deja un comentario