Exhiben megabecas de hijos de Mario Leal, alto funcionario de la SET

0
14206

El titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez, tendría a sus hijos estudiando con una beca privilegiada en Instituciones privadas, cuyo costo combinado supera el millón de pesos, contrastando con las becas otorgadas a alumnos de escuelas públicas, restringidas a un solo miembro por familia y cuyo apoyo es de alrededor de 300 pesos mensuales.

De acuerdo con el escrito, Manuel Alberto Leal Villarreal, recibía presuntamente un estímulo educativo por poco más de 408 mil pesos, realizando sus estudios de Derecho en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey.

El segundo de los hijos, Mario Andrés Leal Villarreal, quien estudiaba Medicina también en el ITESM, obtenía una beca de más de 338 mil pesos.

De este aún se desconociéndose cuanto reciba hoy que es Medico Pasante y prosigue sus estudios en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en la Ciudad de México.

Por último, se ha señalado que Ana Beatriz Leal Villarreal, mientras estudiaba en la Preparatoria del ITESM, campus Tampico, se agenciaba la nada despreciable cantidad de 391 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here