Noche de locura y ritmo

La Fievre Looka se presentó en el Teatro del Pueblo para elevar la temperatura de seguidores en la Feria Tamaulipas 2018.

0
667

Por Marlenn Carranza
Caracterizados por su gran carisma y versatilidad, los chicos de la Frievre Looka se presentó en este quinto día consecutivo de la Feria Tamaulipas, para hacer bailar y cantar a sus seguidores, quienes pese a las inclemencias del tiempo, estuvieron al pie del escenario desde temprana hora para recibir a esta joven y talentosa agrupación.

Los integrantes de origen regio, demostraron una vez mas que siguen siendo de los preferidos por la gente, ya que desde el momento que arribaron al escenario del Teatro de Pueblo, pusieron a cantar a las fans que con emoción en sus rostros aplaudían cada tema.
Cabe destacar que a pesar de ser una agrupación muy joven se ha ganado el cariño del público con su singular estilo para elevar la temperatura y por esa versatilidad que caracteriza a cada integrante.

Entre los temas que interpretaron, destaco, El amor mas grande del planeta, Última canción, Bay Bay, No crezcas más, entre otras, mismas que han dado a conocer a estos jóvenes y que los a posicionado en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here