Arranca Feria Tamaulipas con mucha cumbia

Los cumbia Kings llegaron con sus éxitos a cautivar a tamaulipecos

0
540

Una noche muy eufórica contagió a los miles de asistentes que se reunieron en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas 2018 misma que fue inaugurada por la distinguida agrupación cumbia kings; siendo los encargados de dar ese toque especial y divertido de la noche.

Poco a poco y después de que el señor gobernador de Tamaulipas el Francisco García Cabeza de Vaca diera el banderazo oficia de la inauguración la gente que se encontraba comenzó a ocupar un lugar para apreciar de este gran concierto.

Después de gritos incansables de los fans, el grupo liderado por Cruz Martínez pisó el Teatro del Pueblo, para complacer a sus seguidores con cada uno de sus temas.

Al ritmo de su clásica cumbia, la agrupación interpretó el remix No Tengo Dinero, tema que cantaron hace más de 10 años junto al fallecido cantautor Juan Gabriel.

Temas como Boom Boom, Azúcar, Te Quiero a Ti, Loco Por Volverte a Ver y Mi Gente, también fueron interpretados por esta agrupación legendaria quienes una vez más conquistaron los corazones de sus fans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here