Yuri esta lista para su bioserie

0
730

México,Df. Porque tiene mucho que contar, aunque ya se han ventilado varias cosas de ella, Yuri no dudó en decir que tendrá una vida exitosa en la pantalla chica con la bioserie que planea para el 2019 y en la que le gustaría que la interpretara Fernanda Castillo.
A pesar de hay productores que no quieren que «ella meta mano», declaró que no será así. Además reveló que Luis Miguel, por ser un amigo cercano en el pasado, sí estaría en su serie como personaje.

«Creo que mi vida jalará mucho rating, porque hay cosas que ustedes no saben en lo absoluto y mira que soy un libro abierto», expresó Yuri, de 54 años.
«Cosas que yo viví con mi madre muy fuertes, con algunas parejas, no vengo a exhibirlos a ellos, porque es mi historia, no la de mis parejas, pero sí voy a decir la verdad. Yo no tengo tapujo», aclaró la cantante.

Por las experiencias que revelará, dijo, habrá quienes se expresen mal de ella, sobre todo por su fe. «Dirán: ‘Ay, mira, la Yuri, quién la ve tan cristianita’, pero por eso soy cristiana, porque si no me hubiera acercado a Dios, no estaría platicándote todas las cosas que he vivido», aseguró ayer.
A pregunta expresa de dónde se encontraría si no hubiera tomado la decisión de cambiar el rumbo de la vida que llevaba, su respuesta fue directa. «Bajo tierra. Muerta. Definitivamente», respondió.

Son tres empresas con las que está en negociaciones, aunque espera se realice para el próximo año.
Una de las series que realmente se contaron tal como quiso su protagonista, dijo, fue la de Juan Gabriel. «Esa es una historia, esa sí estuvo muy bien contada», indicó.
Para la cantante, a la serie de Luis Miguel le faltaran cosas, que espera ver en la siguiente temporada.

«Sí fue a mi boda, pero nunca estuvo Stephanie Salas, ahí está la paja. No me gusta eso. Con mucho respeto a los productores, sé que él no tiene nada que ver en eso».
Yuri declaró que Luis Miguel ha sido un gran amigo, a quien admira, quiere y espera volver a coincidir con él en alguna ocasión. «Sí, él estaría en mi serie, por su puesto que sí».
Se sabe que fue El Sol fue el cupido en el noviazgo de la jarocha con Fernando Iriarte, su primer esposo.

«Cuando se cierre la negociación veremos quiénes serán la Yuri niña, adolescente y la Yuri madura. Hay algunos que quieren que yo interprete la etapa de los 50 y sí me encantaría hacerlo».
Yuri, quien se estará presentando en la Arena Monterrey el 15 de diciembre, indicó que ha visto muchas series, pero en la de ella sí se cerrarán ciclos en tres temporadas.

Teme a las cirugías
A sus 54 años, Yuri aseguró que por ahora no se ha tocado la cara, en cuanto a cirugías se refiere porque le da miedo quedar chueca.
«No me he hecho cirugías en la cara, soy muy miedosa, pero lo pensaría porque no quedas igual, te queda la cara media chueca. Conozco a varias que les quedó la cara chueca», dijo Yuri sonriendo.

«Mejor envejecer con dignidad. Existe el botox, la aparatología que es buenísima, también tengo mi dermatólogo veracruzano, pero (envejecer) como debe ser. No tengo los cachetes de Kiko, todas se ponen cachetosas como palomitas de maíz y la boca así que parece que le dieron un mangazo en el hocico. Yo no».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here