Radicales Libres || Los pendejos de la DGETI

0
1281
Aníbal M. Silva
 
Lo volvieron a hacer. Ciudad Victoria hace el ridículo a nivel nacional.
Olvídese usted de la necedad de llamar flautas a los tacos de harina.
En el CBTis 119 le han destrozado la vida a un joven profesionista.
Manolo Medrano, de profesión veterinario, no se puede titular porque los pendejos de la institución incorporada a la DGETI perdieron sus documentos.
No, no se ofendan por el uso de la palabra pendejos señores. Aquí la descripción de la RAE:
1. adj. coloq. Tonto, estúpido. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Cobarde, pusilánime. U. t. c. s.
3. adj. coloq. De vida irregular y desordenada. U. t. c. s.
 
Primero.- Son tontos o estúpidos para perder así como así un expediente completo en el CBTIS 119.
 
Segundo.- Son cobardes y pusilánimes al esconderse y no dar la cara y dar una explicación convincente a la opinión pública, aún y cuando están obligados por la ley dado que son servidores públicos.
 
Tercero.- Las irregularidades y el desorden son pan de cada día dentro de la DGETI. Los directivos de los CBTIS están más preocupados en mamarrachos administrativos como las cuotas (caso Martha Limas vs Horus García) o por el activismo político de sus alumnos, que no se dejan acarrear, caso protagonizado en el mismo CBTIS 119, que ahora vuelve a enseñar el cobre, de una manera muy fea.
 
Humberto Meléndez deberá de dar una muy buena explicación y poner sobre la mesa una solución al joven Manolo, toda vez que el error ocurrió en el plantel que él dirige. Alegar no haber estado en el cargo cuando se equivocaron es una actitud cobarte. Sí, aplica el punto dos, nuevamente.
Los servidores públicos deben entender que la vida no se trata de dar excusas, sino de proponer soluciones, porque los ciudadanos de tanta pendejada, ya estamos hartos.
 
Jiribilla
Presenta gabinetazo Xico en Ciudad Victoria; se acabaron los nombres de abolengo y la casta de «los de siempre». Pudiera ser una jugada arriesgada, pero la gente precisamente votó por algo diferente y no por ver a los mismos de siempre.
Se esperan nuevos nombramientos los próximos días, así como la presentación de una estrategia integral a mediano plazo, en lo que se atiende lo que urge a la ciudadanía, como es el caso del agua y los baches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here