Vehículos decomisados ahora serán patrullas

0

Aníbal Muñiz Silva

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los vehículos asegurados en diversos operativos, se entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública, que los acondiciona como patrullas para Policía Turística de Tamaulipas.

La SSPT informa que son 130 vehículos decomisados, entre los que se encuentran un Camaro, un Jeep, así como camionetas pick up. Dicho movimiento fue anunciado el pasado mes de marzo por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Las unidades decomisadas en un operativo conjunto entre la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tienen un valor de 15 millones de pesos. Los trabajos de remozamiento se realizan en los patios de la SSPT.

Las unidades fueron decomisadas en Reynosa durante noviembre del año pasado cuando eran ofertadas a pesar de ser ilegales. Se trata de los llamados vehículos «chocolates»

La Policía Turística es un compromiso del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, misma que empezó a operar en el pasado periodo vacacional en centros turísticos de playa Bagdad, La Pesca y Miramar principalmente.

El banderazo se tiene previsto para el próximo periodo vacacional de invierno.

Deja un comentario