El periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola respondió a través de Twitter a Elba Esther Gordillo luego de una amenaza de demanda por supuesto daño moral que hizo pública miércoles el abogado de la maestra.

«Yo seguiré haciendo mi trabajo periodístico.» se puede leer en el mensaje que publicó Loret de Mola a través de sus redes sociales.

Así mismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que le han expresado su solidaridad y cariño, agregando que seguirá con su trabajo «venga lo que venga».

La revancha de Elba Esther

De acuerdo su abogado, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)Elba Esther Gordillo, demandará al periodista Carlos Loret de Mola por daño moral.

«Cuando se ejerce la libertad de prensa y de expresión hay límites. En el caso de Loret de Mola, ha hecho imputaciones falsas, publicado fotos del momento de la detención (de Gordillo), cuando ya hasta la PGR les tapan los rostros. Hace una serie de aseveraciones que no sólo son incorrectas, son tendenciosas y falsas», explicó Marco Antonio del Toro.

El litigante detalló que la querella será presentada el jueves o el viernes de esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here