Haremos un gobierno para mejorar el entorno social: Xico

0

El Alcalde electo, Xicoténcatl González Uresti, se reunió con el pastor Ercel Lewis; se busca trabajar para mejorar el entorno social.

Ciudad Victoria, Tamps., 14 de julio.- «Vamos a sanar victoria en todos los sentidos”. Desde los aspectos espiritual y emocional, hasta sus problemáticas más sentidas; el desabasto de agua, la mala pavimentación, asegura el Presidente Municipal electo.

El Doctor Xico se reunió con el Pastor de la Iglesia Amor Viviente, Ercel Lewis y coincidieron en trabajar cada uno desde su trinchera para hacer la diferencia, por que se pueden generar críticas, pero lo importante es ayudar al prójimo desde un gobierno incluyente y tolerante para mejorar el entorno social.

«Si vamos a sanar Victoria, nos referimos a todos los aspectos; el emocional, el espiritual, el problema del agua, de los baches; en un contexto en donde las personas nos interesan en todo su entorno y en ese sentido vamos apostarle al corazón y vamos hacer un gobierno atrevido y en acción», expresó Xico.

Por su parte, el pastor Ercel Lewis afirmó que desde su ámbito tiene toda la disposición para apoyar a la administración municipal de Victoria, porque trabajando en conjunto desde todos los sectores, se podría enfrentar cualquier problemática.

«Siempre estamos listos para ayudar porque no importan los partidos, somos hijos de Dios y los problema están allí y necesitamos todos juntos enfrentarlos y juntos podemos hacer muchas cosas buenas», puntualizó.

Xicoténcatl González Uresti, su esposa Arcelia Flores Flores, su hija Tannya González Flores, Ercel Lewis y otros invitados compartieron el desayuno, ideas y opiniones.

Al concluir la reunión, el Doctor Xico continuó con su agenda y afinando detalles para su próxima gira de agradecimiento por diversos sectores de la capital del estado.

Deja un comentario