Se aferra Güero Ramos a bajar precios de gasolinas

    Impulsará Movimiento Ciudadano en el legislativo la disminución de impuestos a los carburantes a fin de beneficiar a la población. El virtual legislador afirma que sí es viable para el país

    0
    1715

    El virtual diputado federal por el V Distrito en Tamaulipas, Mario Ramos Tamez, no quita el dedo del renglón. Dice “No” al gasolinazo, confirmando que las propuestas de campaña de la Coalición por México Frente no van a quedar como letra muerta, sino que seguirán siendo impulsadas desde el legislativo.

    A pregunta expresa por este medio, el Güero Ramos manifestó que se siente seguro de lograr el objetivo de bajar el precio de los combustibles, “es algo por lo que votó la gente a nivel nacional así”, además recalcó que “no es la única fracción legislativa que lo trae como propuesta, por lo que prevé que lo pongan en la mesa al inicio de la siguiente legislatura”.

    Dentro de otras prioridades que trae bajo el brazo, “se encuentran el impulso a los proyectos productivos de la zona citrícola, así como el presupuesto participativo y el quitar los privilegios a los partidos”, por lo que se propone presentarlo en la Cámara de Diputados tan pronto inicie funciones.

    Son los Impuestos: MC

    Movimiento Ciudadano desde hace más de un año ha hecho público que aumentaron de manera injusta los impuestos.

    El senador electo por Nuevo León, Samuel García, desde el año pasado desmenuzó el aumento desmesurado a las tasas de IEPS así como la duplicidad de cobros de dicho impuesto, añadiendo además una sobretasa al gravar el IEPS con Impuesto sobre el valor Agregado (IVA), siendo dicho cálculo inconstitucional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here