Vecinos de Infonavit y Las Flores con Xico

    *El Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, saludó a cientos de simpatizantes que le ofrecieron su voto.

    0
    414

    «El Doctor Xico es la mejor opción para Victoria y vamos a ganar», coincidieron los vecinos de los fraccionamientos Las Flores e Infonavit.

    «Confiamos que va cumplir con todas sus propuestas, estamos ya cansados del PRI, es lo peor que puede haber ahorita, por eso tenemos todas las esperanzas en el Doctor», señaló la señora Olga Lidia Rodríguez.

    «Es lo mejor para Victoria», dijo la señora Viviana González. «Desde la elección pasada lo estamos apoyando y esperamos que ahora cumpla la misión, ahora sí hay bastante apoyo y espero que gane», comentó María López.

    «Es muy buen candidato, trae muy buenas propuestas y sabemos que va a ganar», señaló el señor Nacho Álvarez.

    Durante varias horas, Xico, recorrió las calles de este sector al sur poniente de la ciudad, en donde cientos de familias recibieron al aspirante a la alcaldía de Victoria.

    Los ciudadanos de este sector aclamaron al Doctor, pues aseguraron que lo conocen desde niño y que por lo mismo confían en su trayectoria y creen que ganará la elección del primero de julio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here