Termina Dragon Ball Super. El ganador del Torneo del Poder es el Androide 17

    0
    692
    El Androide 17 fue el Ganador del Torneo de Poder
    • El ganador del torneo pidió un deseo desinteresado
    Ciudad de México –

    Llegó el capítulo 131 de Dragon Ball Super con un final medianamente inesperado, pues aunque casi todos daban por hecho la victoria del “Universo 7”, el último combatiente en el campo no fue “Gokú”, ni “Freezer” o “Jiren” sino el “Androide 17”.

    Los guerreros del “Universo 7” dieron el ‘último jalón’ frente a “Jiren”, luego de que “Gokú” perdiera su máximo poder un instante antes de vencer al último gladiador del “Universo 11”, y al ver que éste aún contaba con suficiente energía para ganar, trabajaron en equipo.

    Gokú” y “Freezer” se sacrificaron para salir de la plataforma junto a “Jiren”, de esta forma el “Universo 11” fue destruido y el campeón del torneo fue el “Universo 7”, al ser el “Androide 17” el último combatiente.

    El ganador del torneo pidió un deseo desinteresado a las «Super Esferas del Dragon», al solicitar la vuelta a la vida de los universos destruidos, de esta forma se cumplió la promesa de “Vegeta” y el deseo de “Gokú” de volver a enfrentar a “Jiren”.

    A pesar de su petición altruista, el “Androide 17” tuvo recompensa, ya que “Bulma” le pagó el viaje que tanto ansiaba hacer con su familia.

    Por otro lado también se revelaron las intenciones de “Zeno Sama”, quien sabía que el ganador del torneo pediría un deseo noble, y que, en el extraño caso de que eso no sucediera, realizaría un castigo ejemplar.

    De esta forma terminaron las emisiones de Dragon Ball Super por lo que resta del 2018; la siguiente producción será la vigésima película de la franquicia, que tendrá su estreno en diciembre en suelo nipón.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here