Ponzoña / Machete/ Cerillo incendiario

0

Muy buenas las tengan y mejor las pasen. Arrancamos la primer columna de 2018 con una buena y una mala. La buena es que los candidatos presidenciales al fin se acordaron que existe una tierra dejada a la mano de dios llamada Ta-ta-ta-mauli-pas-pas-pas. La mala es que para los chilangos Tamaulipas es igual a Tampico, así que nomás hicieron como que vinieron, llegaron y se fueron. Ches batos ni una torta de la barda consumieron
* Parece que ni viáticos traiban

El primero en caer al terremotoso sur, eso de sólido es historia, fue el Cerillo Ricardo Anaya, y el evento fue calificado como AAA.
– Inche machete mamador, a poco ya te llegaron al precio.
No cabrón fue Triple AAA porque lo hicieron en un recinto cerrado, chiquito, como para luchas, fue un saloncillo en el Hotel Posada de Tampico. Me cae que esperaba en cualquier rato salieran la Parka o el Cibernético. Pero Cerilloman salió más rudo que esos weyes. Se montó en los vientos de cambio y le salió bien a secas. Mucha banda pitufa, porque el evento de marras era privado, no se confundan.
*Los azules aplauden desaforados

Ah pero que tal el Peje

Pues los mandones en Tamaulipas apenas y echaban las campanas al vuelo cuando llegó la raza maniaca del Peje y le llenaron el parque de la Laguna del Carpintero. Raro porque en Tamaulipas el López Obrador era más ignorado que un testigo de Jehová en domingo. Hoy el vejestorio tiene más presencia.
* Los que lloraron fueron los concesionarios de microbuses, no fueron requeridos.
* Ni los torteros

¿Y el “Mid”?
Pero ya les llegará su chancita cuando venga el candidato del PRI con su tradicional manera de hacer política.
Es decir, lonches, acarriados y su vieja estrategia de enseñar “músculo”, que sirvió pa pura ver.. güenza en 2016.
Le pelaron la ídem al hoy gobernador.
La duda es ¿quién carajos va a patrocinar esos desfiguros? Porque el Estado obvio no. Y al Gobierno Federal le valemos puro chile. Nomás vienen a ver que saquean. El único clavo que pudieran tener está en la Sedesol. Y esa la controla Melhem y como va a caminar su aspiración de ser Senador, se me hace que ño.
* Fuego amigo

PRIndependientes
Y ya que hablamos de Melhem, la que anda que se la lleva la chi…, es la aspirante “independiente” Nayma Karina Balquierena. La robusta mujer nomás no despega, a estas alturas el Xico ya traía ganchados a un chingo de ejidatarios del norte de Victoria. Y lo peor es que la patrocinan desde el tercer piso, o sea que alguien anda tirando patadas por debajo del escritorio al Gobernador, que ya dio luz verde al charrito Xico.
La única habilidad de Nayma es ser buena para los centavos…
Raza de sol: ¿Del redondeo?
De esos meros. ViveMujer la arma con el redondeo, los cheques millonarios son considerados gastos de representación :v
* No es por ser dedo pero es una tal Gloria es la que enwila a Nayma
* No es por ser dedo pero se apellida Garza Jiménez.

Se lo lavan

Compartir
Artículo anteriorEl Fogón/El adiós de la dupla infernal…
Artículo siguiente

Deja un comentario