¡Ministerialazo’!

0
1199
Bien ‘chundos’, prenden torretas, accionan claxon, ¡y se pasan en rojo!; cinco civiles lo pagan, dos de ellos, terminan en el hospital.
Por Jorge Martínez Robledo
Varios elementos de la Policía Ministerial del Estado causaron tremendo ‘carambolazo’ en la salida a Matamoros por prepotentes; prendieron torretas y claxon pasándose en rojo y chocaron cinco vehículos.
Los hechos ocurrieron en la avenida José Sulaimán Chagnón y cruce con Carlos Adrián Avilés, sitio al que acudieron autoridades en vialidad y paramédicos de Cruz Roja a auxiliar a dos mujeres golpeadas; Maricela Bolaños Martínez, Amelia Ramírez González, y Xóchitl Zamarripa Velez quienes fueron hospitalizadas.
Naturalmente, los elementos se negaron a proporcionar información de sí mismos, pero Tránsito estableció que venían circulando de sur a norte sobre la salida a Matamoros (José Sulaimán Chagnón), y con “toda la naturaleza”, encienden torretas, y accionan el claxon, y se avientan a pasarse en rojo.
Al ocurrir esto, impactan uno, dos, tres, cuatro; cinco vehículos que circulaban en luz verde.
A la llegada de los reporteros de los distintos medios de información, los agentes ministeriales “sacaron las uñas” amenazando e insultando para evitar que capturaran fotos o video de ellos.
Incluso, se llegó a un conato de riña con dos representantes de los medios que en todo momento, filmaban y tomaban gráficas del accidente.
Uno de ellos disparó “Eso les pasa por abusivos, por prepotentes”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here